Telas de Patchwork de Primavera disponibles en la tienda

El Patchwork es una forma de arte muy interesante porque ayuda a desarrollar la creatividad a personas que les gusta la costura. Es una muy buena terapia,  se trata de una labor de mucha precisión y requiere de toda nuestra atención y concentración. No es nada difícil, ¡pero hay que estar atento e ir con cuidado!  El Patchwork puede dar lugar a proyectos muy interesantes que dejaran con la boca abierta a tus amigos y familiares.

En Merceria Nuri ya tenemos disponibles una gran variedad de telas de Patchwork para esta temporada de Primavera/Verano 2016. Así que ha llegado la hora de preparar las agujas, los hilos y empezar a crear!

A continuación os dejamos algunos ejemplos de labores que desde luego no pasaran desapercibidos esta primavera! También os invitamos a enviarnos fotografías de vuestras creaciones y las compartiremos en nuestras redes sociales con mucho orgullo.

Podrás encontrar nuestras telas de Patchwork en la tienda online y en nuestra tienda física, ven a visitar sin compromiso y te asesoraremos en todo lo que podamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s